Publicidad
Martes, 14 Enero 2014 12:55

The Millers en español doblada, estreno en España en Paramount Comedy, en exclusiva, los martes noche.

Escrito por  Publicado en The Millers

Paramount Comedy continúa su apuesta por las series de comedia internacionales de éxito en 2014 con el estreno, este martes 14 de enero a las 22.00 horas de The Millers, la comedia que CBS estrenó el pasado septiembre en Estados Unidos y que tras sus buenos resultados de audiencia, ya ha conseguido una primera temporada de 22 episodios.

The Millers es la historia de Nathan Miller (Will Arnett), un reportero de TV decidido a volver a la vida de soltero tras su divorcio, hasta que sus padres destrozan sus planes.

Cuando el padre de Nathan, Tom (Beau Bridges), se entera del divorcio de su hijo, decide seguir su ejemplo y rompe con su mujer tras 43 años de matrimonio. Pero éste no es el único problema de Nathan, ya que su madre (Margo Martindale) opta por irse a vivir con él mientras que su padre se instala en casa de su hermana.

En la serie son los padres los que vuelven a vivir con los hijos y no al revés, dando lugar a divertidas situaciones. Comedia en estado puro en una serie de corte tradicional que demás cuenta con un casting privilegiado Gregory Thomas García es el creador y productor ejecutivo de la serie, en la que demuestra una vez más su capacidad de convertir cualquier historia en pura comedia.

Es reconocido por ser también el productor de varias comedias como Me llamo Earl o Raising Hope, dos series aclamadas por la crítica. También ha trabajado para la serie Family Matters y Padre de familia.

 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!